- The Pillars of Concurrency por Herb Sutter Un resumen de los distintos escenarios en lo que se debe aplicar la concurrencia y de las posibles soluciones presentes y futuras. Comentado en LtU, The Pillars of Concurrency
- Un par de vídeos (que aún no he visto, pero que tienen muy buena pinta): C++ Threads por Lawrence Crowl y Concurrency/message passing Newsqueak por Rob Pike (En la tendencia de que los materiales se cuelguen más "en bruto", vídeos y entrevistas en audio y video en lugar de transcritos... más fácil de hacer pero peor para buscar algo concreto y al ser en lenguaje oral es posible que peor para los no nativos. Aunque estos parece que con las diapositivas se pueden seguir bien...)
- Un par de enlaces para reflexionar acerca de los patrones de diseño: Rethinking Design Patterns de Jeff Atwood, que viene a recordar los argumentos que se citaron por aquí en Enlaces varios (IV), que los patrones de diseño son síntomas de defectos en los lenguajes de programación. También Patterns I Hate #2: Template Method, que parece ser una serie en la que se medita sobre lo que se gana y se pierde con algunos patones.
miércoles, julio 11, 2007
Varios sobre concurrencia y patrones de diseño
Ración de enlaces:
Etiquetas:
C++,
C++09,
C++0x,
concurrencia,
patrones,
patrones de diseño,
programación,
programación concurrente,
videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario